Nuevos acuerdos con ISV

El ecosistema de Partners de Sage sigue creciendo y enriqueciéndose. Se han firmado alianzas con cinco nuevos ISV durante el primer H1, de octubre a marzo.

Cada día suman más los ISV que, con importantes soluciones y servicios, enriquecen y complementan el portfolio de Sage, y suponen un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. Las nuevas incorporaciones durante el primer H1 son: LucaNet, AQS, Géminis Informática, Crédito y Caución y Bluumi. En estos momentos estamos en proceso de integración de las soluciones de los nuevos ISV.

 

LucaNet

Su software para Financial Performance Management cubre todos los procesos de consolidación, planificación y reporting financiero del departamento de finanzas con un único sistema y una única base de datos. Los usuarios pueden acceder a información exhaustiva sobre los datos en periodos del pasado, cifras en tiempo real y datos financieros de pronóstico. Esto garantiza una absoluta transparencia en la contabilidad interna y externa.

“En LucaNet Software España nos congratula el acuerdo alcanzado con Sage para las líneas de productos Sage 200cloud y Sage X3. Así completamos la propuesta de valor de Sage, para clientes con estructura de grupo, añadiendo procesos de consolidación, planificación y reporting financiero, manteniendo el 100 % de la trazabilidad del dato, con los conectores desarrollados entre Lucanet y Sage”, comenta Pedro Mardomingo, Director General en LucaNet España.

 

AQS

Su solución Cástor Retail es un software TPV para pymes, cadenas de tiendas y franquicias. Un entorno tecnológico para la completa gestión de cadenas comerciales y sus puntos de venta. La solución que permite evolucionar, controlar y expandirse a otros mercados.

“Este acuerdo entre Sage y AQS nos refuerza a nivel comercial ya que nos permite llegar a todo el espectro de clientes y Partners del canal Sage considerado como uno de los mejores y mayores en la industria IT. El haber sido elegidos por Sage como su Punto de Venta recomendado, nos llena de satisfacción y, sobre todo, de grandes expectativas de negocio, que ampliarán nuestra ya importante cartera de referencias y el porfolio de una forma muy importante”, explica Carlos Camarós, director comercial de AQS.

 

Géminis Informática

Basado en la filosofía del dato único, GemiCar es una herramienta de gestión del taller fácil e intuitiva, que ayuda a mejorar cada proceso interno de gestión del taller mecánico, optimizar el negocio y minimizar el tiempo dedicado a tareas que no sean de producción directa.

GemiCar ya estaba integrado en Sage 50cloud y Sage 200cloud. Para Elías Santiago, gerente de Geminis Informática, este “upgrade” a través del programa ISV Champion es una apuesta muy importante, “la trayectoria que en los últimos años ha demostrado Sage en el mercado nacional es muy destacable y GemiCar como producto estrella de la compañía debe ir de la mano de socios tecnológicos para que sus más de 1.300 clientes se aprovechen de estas sinergias”.

 

Crédito y Caución

Líderes del seguro de crédito interior y la exportación en España, su papel es ayudar a las empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, reconstruyendo la confianza en un entorno de incertidumbre económica.

 

Bluumi

Es una empresa de software especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y en el diseño de páginas web para empresas. Su amplia experiencia en la creación de soluciones digitales les ha llevado a ser líderes en la creación de aplicaciones nativas para iOS y Android.

“Conocemos de primera mano las necesidades de las Pymes. Les queremos ayudar a digitalizarse más rápido y con menos recursos que la gran empresa. Lo más ágil es el móvil porque es lo que les permite conectar más fuertemente con sus clientes. Para una Pyme generar nuevos ingresos y ahorrar en costes es lo primordial, por eso todos nuestros modelos de Apps incluyen funciones tan importantes como el registro de clientes, un sistema de fidelización en piloto automático o un chat de soporte para estar conectados con ellos. Compartimos la filosofía de Sage 50cloud y Sage 200cloud. Estamos encantados de iniciar esta relación con Sage de la que esperamos excelentes resultados”, detalla Álvaro Millán, CEO de Bluumi.