Muchas gracias por vuestra asistencia al evento exclusivo de Partners de Enterprise

El pasado 4 de marzo tuvo lugar un evento exclusivo para Partners de Enterprise Market en las oficinas de Sage en Madrid, donde pudieron conocer de primera mano todas las herramientas y recursos de la compañía para impulsar el negocio conjuntamente en este FY20.

Durante la jornada se informó de los nuevos clientes que hemos ganado a la competencia y como lo hemos logrado, además de dar recomendaciones a los asistentes sobre cómo aprovechar las oportunidades que tenemos para nuestra base instalada de clientes. Otros de los temas que más atención suscitaron fueron los relativos a los planes de marketing de Sage, planes de producto, soporte de Sage a Partners o la formación y certificación que los Partners tienen a su disposición.

Tras el almuerzo los asistentes participaron en las sesiones de trabajo Speed networking, sobre temas cómo la activación de Partners, migraciones End of Life, planes de marketing, preventa y mucho más. La valoración de estas acciones de networking fueron muy positivas.

Nuestro Partner ISV Kyocera participó en esta actividad para dar a conocer Solpheo, una solución de gestión documental integrada con Sage X3.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como todo el equipo de Sage. ¡Muchas gracias por vuestra asistencia!

Las presentaciones de la jornada se encuentran publicadas en los correspondientes portales para Partners de Sage X3 y Sage XRT.

Adicionalmente, y como continuación a este evento del 4 de marzo, el pasado 20 de marzo tuvo lugar el seminario online “Campañas de Marketing para Partners de Enterprise” organizado por el departamento de marketing de canal para explicar más en detalle las campañas de marketing que los Partners tenéis actualmente disponibles y aquellas en las que estamos empezando a trabajar para lanzarlas durante los próximos meses tanto para Sage X3 como para Sage XRT. La presentación y la grabación están publicadas en los portales para Partners de Sage X3 y Sage XRT.