Eventos

Control Group apoya las Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de Tarragona

Los días 5 y 6 de marzo se celebró una nueva edición de las Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Tarragona. Bajo el título «25 anys debatent les Relacions Laborals», la jornada, que tuvo lugar en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, contó con una gran afluencia de profesionales.

El evento contó con importantes profesionales como Rosa María Virolés, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, que habló de conciliación de la vida personal, familiar y laboral; Carlos Hugo Preciado, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que enfocó el control empresarial del uso de las tecnologías por el trabajador; o el mediático economista José María Gay de Liébana, que habló del actual momento económico y su incidencia en el mercado laboral, entre otros expertos en materia fiscal y laboral.

Control Group participó en el evento mostrando sus soluciones para despachos profesionales y asesorías, como Sage Despachos Connected, una solución construida desde el sector para el sector y basada en tres pilares: usabilidad, innovación y conectividad. En esta solución Sage potencia la tecnología con la que trabajaba hasta el momento, junto con innovación que nos llega de la mano de la inteligencia artificial, los chatbots, el Business Intelligence o el Machine Learning, como modo de mejorar la propuesta de valor para los despachos, y con la creación de un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente. Con esta solución, Control Group acompaña al asesor en la gestión integral de su despacho aportando mentalidad de negocio.