Novedades producto

Checkit Bancario y Ubyquo Bancos, dos soluciones conectadas alternativas a banking cloud de Sage Despachos Connected

Sage ofrece propuestas con dos de sus ISV como alternativa a banking cloud: Ubyquo Bancos y Checkit Bancario.

 Checkit Bancario

Checkit Bancario es un agregador financiero que permite la contabilización en Sage Despachos Connected de los movimientos bancarios directamente descargados de los principales bancos presentes en España.

Entre sus múltiples ventajas se encuentra su facilidad de puesta en marcha, con conexión segura y fiable. Además, permite al despacho un ahorro de hasta un 90 % en los procesos de contabilización de los movimientos contables de sus clientes. También destacan algunas funcionalidades como adjuntar las facturas asociadas a cada movimiento, asociando clientes y proveedores e identificando automáticamente los terceros.

Checkit Bancario se integra con Sage Portal del Cliente, lo cual facilita un completo canal de comunicación despacho-cliente.

 

Ubyquo Bancos

Esta plataforma de contabilización bancaria integrada con Sage Despachos Connected permite la conexión directa para aprovechar la información del Plan de Cuentas, Diario y Cartera de efectos para automatizar la contabilización y facilitar la conciliación de los movimientos bancarios, algo que facilita un control total y una trazabilidad del proceso, y ofrece sugerencias que ayudan en la toma de decisiones de contabilización.

Permite una descarga autorizada, diaria y automática de todos los bancos que operan en España a través de un código interbancario en la plataforma EDITRAN.

Asimismo, Ubyquo Bancos permite la lectura de ficheros de movimientos N43 y Excel, y ficheros de remesas N34 y N19. Además, dispone de una app de agregador bancario que permite al cliente del despacho consultar todos los movimientos en un único punto de acceso.