Eventos

Nuevo webinar “Becoming a Great SaaS Partner – Customer Success”

IDC y Sage organizan, el 24 de marzo, el último seminario web en inglés de la serie de transición a SaaS. Este webinar se centrará en la última etapa, pero no por ello menos importante: el Customer Success.

Te invitamos a conocer los éxitos de los Partners de SaaS que amplían su enfoque más allá de la venta inicial a nuevas funciones comerciales para mejorar la experiencia del cliente.

Además, el webinar te dará a conocer los pasos que debes seguir para:

  • Mejorar la retención de clientes, clave para la rentabilidad en el mundo de las suscripciones.
  • Tener un enfoque holístico centrado en los resultados para remodelar las relaciones comerciales para el mundo SaaS.
  • Aprovechar los datos y las percepciones para no solo identificar oportunidades de venta cruzada y venta ascendente, sino también posibles factores desencadenantes para el abandono.

Al finalizar la formación, entenderás mejor el concepto de Customer Success. Además, tendrás una lista de prioridades de acción para 2020.

Este seminario es el último de los tres webinars organizados bajo la temática Becoming a Great SaaS Partner. El primero tuvo lugar el 28 de enero y se centró en cómo lograr diferenciarse para conseguir éxito, y el segundo, el 24 de febrero, puso el foco en cómo medir el éxito. Si no pudiste participar en alguno, puedes acceder a ellos en el siguiente enlace.

 

Becoming a Great SaaS Partner – Customer Success

  • Fecha: 24 de marzo de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. y 4:00 p.m. (GMT)