Dos Control: una gran participación en el Tour ADN Pymes’19

Un año más, La Neurona ha recorrido una veintena de ciudades de España con el Tour ADN Pymes, con la exitosa participación de Dos Control, Master Partner Platinum de Sage. Este itinerario de presentaciones cerró sus jornadas con un nuevo récord de asistencia y una gran acogida.

El Tour ADN Pymes’19 reunió a miles de asistentes en diferentes puntos de encuentro y contó con la participación del Partner de Sage Dos Control. Este tuvo un papel fundamental, pues aportó las claves de cómo digitalizar de manera eficiente el modelo de las pymes, tratando de aportar soluciones para el crecimiento de los negocios. El lema principal “Pymes que crecen, pymes competitivas” aportaba a los asistentes grandes oportunidades de negocio.

Durante estos eventos, en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza, Manuel Martín, CEO de Dos Control, Master Partner Platinum de Sage y miembro del G12, dio paso a grandes titulares entorno a la “digitalación” y mostró cómo los sistemas de gestión empresarial de Sage y sus aplicaciones móviles pueden impulsar la transformación digital de las pymes.

En todos estos exitosos encuentros se ha podido comprobar el gran interés que generaba el ERP de Sage y todas estas apps que ofrecen funcionalidad extra (como Cloud Xpenses, Retribución Flexible, Pipe Oportunidades o SEI Avanzado, entre otras), que mejoran la productividad diaria de forma sencilla y económica.

Por primera vez, las pymes pueden acceder a los mejores recursos pagando por lo que realmente necesitan, aprovechando las nuevas aplicaciones integradas con Sage para enriquecer el potencial de cada empleado y convirtiendo cada negocio en una empresa inteligente.