Sage News

Conocemos a Géminis Informática, nuevo Partner de Sage

“Ser Partner de Sage será un trampolín para dar a conocer más y mejor nuestros productos, ya que juntos podemos ofrecer unas soluciones inmejorables para los clientes finales”.

Géminis Informática nació hace más de 25 años de la mano de profesionales del análisis y la programación en diferentes sectores de negocios. El mercado ha cambiado mucho en este cuarto de siglo. “Antes se valoraba más el hardware que el software y hoy es todo lo contrario, lo más importante para los clientes es tener un DMS que cubra todas las áreas administrativas y de producción, para así tener la información necesaria para tomar correctamente las decisiones del negocio”, nos cuentan.

 

GemiCar, la estrella de la corona

En todos estos años, ellos han desarrollado aplicaciones para distintos sectores. Pero, sin duda, “la estrella de la corona” es GemiCar, una herramienta de gestión del taller mecánico fácil e intuitiva que ayuda a mejorar los procesos internos, optimizar el negocio y ahorrar tiempo.

“Nos hemos especializado en el sector de la automoción, donde somos un referente. Puntos importantes en todos nuestros programas son la conectividad con sistemas estándar y diseño pensando siempre en el usuario final”, explican. En cifras, hoy más de 2.600 usuarios confían en su DMS para el taller.

 

Fidelizar al cliente

Una de las últimas campañas llevadas a cabo por empresa española de desarrollo de aplicaciones ha sido la reactivación gratuita de GemiCar.net. El motivo no es otro que la importancia que tiene para Géminis Informática fidelizar a sus clientes.

“Lo más importante para fidelizar a un cliente es tenerle plenamente satisfecho con su solución y estar siempre al día respecto a los cambios que se puedan producir, si el DMS se queda obsoleto a la larga el cliente final lo paga y nosotros trabajamos para que eso no se produzca”, afirman.

 

Consultoría y formación

Además del desarrollo, la consultoría y la formación son otras dos áreas importantes de trabajo de Géminis Informática. “Para realizar una buena consultaría, lo más importante es saber de qué se habla y todos nuestros consultores tienen una amplia experiencia para poder aportar soluciones tanto tecnológicamente hablando como en cubrir las necesidades de los clientes”, nos explican.

Además, están invirtiendo una cantidad importante de recursos en formación continua, sobre todo desde su producto GemiCar, tanto del cliente final como de sus propios trabajadores. El objetivo es claro: “la tecnología corre muy deprisa e intentamos estar siempre al día”.

 

Una alianza trampolín

Para ello, “Sage es un importante escaparate tanto para mirarse en él, como para podernos publicar de su mano, tienen soluciones muy profesionales bien valoradas tanto por la prensa como por el cliente final, consideramos que las “sinergias” de las dos compañías nos pueden aportar cosas muy interesantes”, destacan.

Para Géminis Informática, “ser Partner de Sage será un trampolín para dar a conocer más y mejor nuestros productos, ya que ambos de la mano podemos ofrecer unas soluciones inmejorables para los clientes finales”, explican. ¿Qué le piden a Sage como Partner? Que potencie a escala nacional e internacional esas soluciones y acuerdos.