Sage News

BDO, nuevo Partner tecnológico de Sage

BDO ABOGADOS, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha firmado un acuerdo con Sage Spain para la distribución de Sage XRT Treasury, software para la gestión integral de la tesorería de las compañías.

Como Partner Silver, BDO está habilitado para implantar este producto que facilita a las empresas la gestión de tesorería a través de los distintos módulos disponibles, como la comunicación y conciliación bancaria, gestión de la deuda financiera o los presupuestos de tesorería entre otros.

Sage XRT Treasury es un software orientado a todas aquellas compañías o grupos de empresas que, independientemente de su sector, requieran una gestión avanzada y unificada de la tesorería, fundamentalmente debido al número de sociedades, bancos o cuentas bancarias a gestionar.

El área de Digital & Tech Services de BDO ofrece servicios relacionados con la digitalización, desde la concepción de nuevos sistemas hasta la implantación y soporte posterior de los mismos, la transición al cloud y la integración de aplicaciones y servicios tecnológicos.

Con equipos multidisciplinares y un fuerte enfoque sectorial, BDO cuenta con más de 1.800 oficinas en 167 países ofreciendo servicios de asesoramiento especializado, capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados.