CIPSA, más de 20 años formando a profesionales Sage

CIPSA, Escuela Superior de Informática Profesional, especializada en gestión digital de empresas, desarrolla formación oficial certificada de Sage como Sage Official Training Center desde hace más de 20 años en Barcelona y Bilbao.

35 años de experiencia en el sector de la formación digital con más proyección laboral avalan a su equipo de profesores especialistas que han desarrollado un sistema propio de enseñanza personalizado con éxito total.

Han elaborado un circuito curricular de formación continua personalizada con cursos y masters flexibles con los que cada alumno/a estudia a su ritmo.

Horarios flexibles y amplios de apertura de sus centros en el centro de Barcelona y Bilbao, campus virtual, y el acompañamiento en todo momento por parte de una asesora especialista que hace seguimiento de todo el proceso, trámites, subvenciones, becas, prácticas, etc.; hacen del método CIPSA el más efectivo, con el que se crean valiosos profesionales que enseguida encuentran trabajo de calidad.

 

Sage para todo tipo de profesionales y niveles

El tipo de público que busca incorporar los conocimientos de Sage suelen ser profesionales que trabajan ya en empresas y quieren ampliar sus conocimientos en el área de gestión digital de empresas, profundizar en ciertos procesos de sus programas, reciclarse, personal que debe liderar la transformación digital de su empresa y jóvenes que quieren complementar su formación en Project Manager, Marketing, AD, con aplicaciones digitales eficientes.

 

Descubre todas las posibilidades de la informática a tu medida con CIPSA

Realizan cursos y Masters en sus centros formativos totalmente equipados con ordenadores de optimizados y adaptados al 100 % a la formación informática actual.

 

Formación con futuro

La misión del equipo CIPSA se centra en potenciar el talento de cada alumno/a y mejorar su proyección laboral, mediante capacitaciones integrales y continuas en todas las áreas de la informática, gestión digital de empresas, diseño multimedia y 3D, Marketing Digital, programación, sistemas; y toda la formación especializada necesaria para crear profesionales cualificados en nuevas tecnologías que lideren la transformación digital de las empresas.

 

Formación innovadora

Hemos ido adaptando nuestros centros y formaciones para estar siempre a al día en informática y nuevas tecnologías, y así liderar la transformación digital de empresas, entidades públicas, autónomos y todo tipo de profesionales, aportando profesionales cualificados.

 

¡Visítanos y sorpréndete de nuestras innovadoras instalaciones y equipos tecnológicos, siempre a la última para brindarte la mejor formación!

También realizan formaciones externas para empresas, entidades, ayuntamientos y centros formativos como: Foment del Treball de Terrassa, CECOT, I+D IMPES de Rubí, Cambra de Comerç de Barcelona, Cruz Roja, Vapor Llonch de Sabadell, HEDIMA Madrid, IBM Madrid, Antena 3 Madrid, TV3 y Catalunya Radio, en Barcelona.