Eventos

Gran éxito de Oficina Evolutiva 2019

Sage participó en el XI Salón de Tecnología, Comunicaciones y Gestión Empresarial de La Rioja organizado por Grupo Pancorbo.

Oficina Evolutiva, el salón tecnológico dirigido a empresas y profesionales, tuvo lugar del 22 al 24 de octubre en el showroom de ESTILO [Mobiliario y Contract], situado en la confluencia de la Avda. de Colón y la calle Miguel Delibes de Logroño.

En diez ediciones anteriores, el salón se ha consolidado como una destacada cita anual tecnológica para las empresas de La Rioja. Se ha ido transformando para adaptarse a las necesidades y demandas del sector empresarial, pero manteniendo su propósito inicial: acercar las novedades tecnológicas a empresas, emprendedores, Administraciones públicas y sector educativo, entre otros.

Un año más contó con la participación de reconocidas firmas multinacionales como Dell, Canon, Sage, Vodafone, Google, Sophos o Datalia, e importantes firmas tecnológicas y consultoras regionales y nacionales. Además, en este encuentro colaboran diferentes organizaciones (Asociación Ingenieros de Telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Colegio Profesional de Ingenieros en Informática, Colegio de Economistas, Asociación  de Profesionales de  la Gestión de Proyectos, Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio Oficial de Decoradores) y asociaciones empresariales (Federación de Empresas de La Rioja, Cámara de Comercio de La Rioja, AERTIC, Club de Marketing).

Oficina Expositiva acogió una muestra con una completa selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo entre los que destacaron equipos informáticos y de impresión, dispositivos móviles, software de gestión avanzado, sistemas de protección de redes y seguridad de la información, cajones automáticos de gestión de efectivo, así como propuestas en mobiliario para entornos de trabajo. El visitante encontró todo tipo de soluciones y servicios pensados para la gestión diaria de su negocio, independientemente del tamaño, sector y características de cada empresa.

Por otra parte, Oficina Evolutiva también incluyó un amplio programa de ponencias y talleres impartidos por expertos y con temáticas actuales y de interés para diferentes públicos, desde gran empresa a emprendedores, pasando por estudiantes, pymes, despachos y asesorías, arquitectos, interioristas, departamentos de IT, administración o marketing.

Cada año más de 800 personas, empresas y profesionales asisten a este evento anual de carácter tecnológico, lo que ha permitido contribuir a la dinamización del sector tecnológico en La Rioja y a aumentar el nivel de digitalización de las empresas e instituciones riojanas.