BMAT consolida su crecimiento implementando Sage X3

BMAT es una empresa tecnológica dedicada a la monitorización, gestión y procesado de los datos de uso de música en los diferentes medios: radio, televisión, discotecas, y también en los servicios de música por internet. La compañía da servicio a más de un centenar de organizaciones de gestión de derechos y a cerca de 2.000 sellos y editores medios.

 

Una solución para la gestión contable y financiera con vistas al futuro

Debido al crecimiento y actividad de negocio de BMAT, la empresa necesitaba un software de gestión que permitiese agilizar la contabilidad y finanzas de la compañía. Además, requería una herramienta potente, escalable y que estuviera en la nube, ya que la compañía opera en todo el mundo. La solución fue el ERP Sage X3, que les permitió automatizar toda la contabilización de facturas de proveedores de una forma más rápida y con mejor calidad.

“La mejora principal ha sido en calidad del reporting contable y en velocidad. Además, nos permitirá que en el futuro nuestras nuevas filiales en el extranjero se integren muy fácilmente con nuestros datos actuales”, explica Salvador Gurrera, Chief Financial Officer.

 

Quonext, Partner tecnológico de BMAT

La empresa tecnológica BMAT había trabajado con una empresa externa con la cual el reporting contable era muy lento y la información que tenían para la toma de decisiones tardaba meses en llegar.

Quonext les desarrolló una primera fase de formación muy específica para conocer la herramienta y, posteriormente, una documentación para definir cuál era la solución de negocio que debían implantar.

Salvador Gurrera asegura que la empresa sigue creciendo a un ritmo muy elevado y que, gracias a Sage X3, las nuevas filiales que están abriendo en Argentina, Colombia y EE. UU. se integrarán muy fácilmente con los datos actuales de la compañía.