Sage News

Seresco se incorpora al Sage Official Training Centers

Seresco ofrece un amplio portfolio de cursos de Sage que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Tras muchos años de éxito, ContaPlus y FacturaPlus se unen en una nueva versión, enfocada igualmente para pymes, con nuevas utilidades y funcionamiento. Con este importante cambio los profesionales necesitan conocer en detalle la nueva propuesta para poder aprovechar todo su potencial, ya que combina la facilidad de la herramienta de escritorio con utilidades en la nube con muchas más ventajas. Sin duda, es el nuevo estándar de gestión para la empresa española: más potente, más conectado, más móvil, más robusto, más digital…, en definitiva, la solución de gestión perfecta.

Para ello, Seresco cuenta con un amplio catálogo de cursos que se adaptan a las necesidades de cada empresa:

 

Formación Básica Sage

ContaPlus ha pasado a ser Sage, acredítate con certificación oficial de Sage en sus nuevas utilidades que combinan la facilidad del desktop con la flexibilidad del entorno online.

 

Formación Básica Sage con Certificación

Uso de Sage 50cloud como gestión integrada para conocer los circuitos de trabajo de una gestión comercial, así como los circuitos contables y fiscales que utilizan las empresas.

 

Formación Avanzada Sage

Usa Sage 50cloud como gestión informatizada para el control de varias tipologías de sectores, gestionando aquellas partes de negocio más importantes según el sector empresarial al que pertenezca.

 

Formación Avanzada con Certificación

Conocer Sage en detalle, así como los módulos o addons que se activan para encajarlos con un determinado sector empresarial: TPV, fidelización, series, servicios, trazabilidad, tallas y colores.

 

Si quieres ampliar la información de cada uno de los cursos, haz clic aquí.