Sage News

Alianza entre Sage e Iberinform

Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación se integra con Insight View, solución de Iberinform, para mejorar los procesos de negocio.

Sage e Iberinform, compañía líder en soluciones que facilitan la toma de decisiones de negocio, han anunciado un acuerdo para la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View.

Gracias a la integración de ambas aplicaciones, el usuario de Sage Contabilidad y Facturación podrá ver de manera automática en Insight View las facturas que emita a sus clientes. Con ello, conocerá de un vistazo la situación global de su deuda, el riesgo asumido con ella, el listado de empresas con facturas pendientes de pago y la relación de estas facturas para analizarlas en su conjunto o gestionarlas individualmente, y lo hará desde su emisión hasta la solicitud de recobro en caso de impago a través de Insight View.

Además, la integración de Sage Contabilidad y Facturación con Insight View permite a sus usuarios acceder al resto de funcionalidades de la aplicación —consultas de datos de empresas en tiempo real, comparativas, análisis sectoriales y de cartera de clientes, prospección comercial, etc.— con condiciones ventajosas.

Esta integración es el primer punto de colaboración entre Sage e Iberinform. Según Ignacio Jiménez, director general de Iberinform, esta integración, única en el mercado, es el comienzo de una colaboración con Sage que beneficiará a empresas y autónomos a la hora de gestionar sus negocios de forma más eficiente. Por otro lado, Diego Sánchez-Aparisi, director de Marketing de Producto de Sage, ha señalado que el acuerdo con Iberinform se encuadra en la estrategia de Sage de añadir valor a las soluciones de los clientes a través de la incorporación e integración de tecnologías de terceros que aporten más productividad a las rutinas diarias de la gestión del negocio.