Eventos

Caberset impulsa Sage 50cloud en Solsona de la mano de Control Group

Las nuevas soluciones cloud de Sage despiertan el interés de cerca de 40 empresas de la comarca del Solsonès.

Caberset lleva más de 25 años proporcionando servicios informáticos a diferentes organizaciones de la comarca del Solsonès, entre los que destaca el mantenimiento de IT del Ayuntamiento de Solsona.

El pasado 18 de julio, Caberset y Control Group, grupo al que pertenece la empresa de Solsona, organizaron un evento que suscitó el interés de unas 40 empresas, que pudieron conocer de primera mano las nuevas soluciones cloud de Sage. Representantes de Sage también estuvieron presentes en este evento para aportar el máximo de información y experiencia.

Por el perfil de los asistentes, resultó de especial interés la solución Sage 50cloud, un software de gestión comercial y contabilidad integrado, de fácil instalación y puesta a punto. Está especialmente indicado para autónomos y pymes, y con él se pueden optimizar los principales procesos de gestión del negocio, además de que permite estar informado en tiempo real. Este producto es la nueva evolución de la gama Sage SP (ContaPlus y FacturaPlus) y Eurowin, programas que han dado hasta 30 años de servicio y que ahora se adaptan a los nuevos requerimientos de mercado potenciando unas soluciones totalmente integrables, más modernas e intuitivas. Además, las nuevas soluciones cloud, ya sea Sage 50cloud o su hermano mayor Sage 200cloud, permiten la accesibilidad desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio, requerimiento indispensable para cualquier empresa de hoy día.

 

Daniel González, Channel Account Manager de Sage, presentando Sage 50cloud.