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AELIS, más y mejor

Han sido doce meses muy intensos de crecimiento para esta compañía, pero han merecido la pena: los clientes están más que satisfechos. Te lo contamos.

Incorporación de ORYSOFT, AYCE e INGEASA

Tras la buena experiencia en 2016 con la incorporación de LOGIC SEGOVIA a AELIS, este último año la compañía ha repetido por partida triple. El 1 de julio se unió ORYSOFT a las filas de AELIS, lo que supuso la incorporación de seis personas a la plantilla. Se trata de una oficina estratégica para AELIS en el norte, en Bilbao, y con una cartera de clientes de Sage 50cloud y Eurowin con mucho potencial, al igual que su equipo de trabajo.

Esta incorporación supuso cambios de estructura interna y de funciones, así como una dura labor de comunicación a los clientes de la nueva forma de trabajar y las ventajas de pasar a formar parte de AELIS.

Este mismo proceso con ORYSOFT había sucedido cuatro meses antes con AYCE, una oficina en Toledo con una plantilla de seis  personas y con una cartera de clientes de Murano y Despachos. Y lo mismo ocurrió once meses antes en Cáceres con la incorporación de INGEASA, con dos personas en plantilla y sus clientes de Murano y Despachos.

En resumen, han sido doce meses muy duros a nivel interno y de comunicación con los clientes para AELIS, pero esta compañía asegura que ha merecido la pena.

 

Clientes satisfechos

Después de todo este proceso de crecimiento y cambios, los clientes de AELIS están más que satisfechos con:

  • El trato recibido.
  • El mayor número de especialistas a su disposición y su calidad, el mayor número de soluciones de negocio y servicios en su portfolio (cloud, mantenimiento informático, soporte técnico).
  • El abanico que se abre de localizaciones en España (Madrid, Barcelona, Segovia, Cáceres, Toledo, Bilbao) y lo que eso supone (por ejemplo, si en la ciudad de Toledo es fiesta local, el equipo de Toledo no estará trabajando, pero si alguna empresa de la provincia toledana necesita algo, tendrá el resto del personal de las otras oficinas disponible para ayudarle).
  • Las nuevas vías de contacto que se les brindan, como el chat online.
  • Las invitaciones a eventos, webinars para enseñar novedades, demos gratuitas, vídeos, manuales, recomendaciones de seguridad, avisos de cambios legales, etc.

 

Relación con los Resellers del Master Var

Dentro de todos estos cambios, AELIS se “mete de cabeza” en el Master Var con una estructura interna bien definida, una metodología de trabajo clara y la experiencia de haber introducido con éxito la filosofía y la metodología de trabajo de la compañía con anterioridad a cuatro equipos, con sus respectivas formas de trabajar.

En AELIS aseguran: “No estamos aquí para decirle a los Resellers cómo tienen que hacer las cosas, sino para explicarles cómo lo hacemos nosotros y por qué nos funciona y que puedan aprovechar todo lo que tenemos en su favor”.  A continuación, se detallan sus ventajas:

  • Contenidos para sus clientes: demos gratuitas, vídeos, formaciones, eventos, etc.
  • Contenidos de consumo interno, como las presentaciones de producto.
  • Disponibilidad y conocimiento de todos los productos Sage y de las migraciones entre estos.
  • Disponibilidad de productos y servicios añadidos (por ejemplo, cloud).
  • Desarrolladores.
  • Equipo de marketing. “Todos nuestros Resellers pueden acompañarnos en las acciones que tenemos vivas en cada momento y/o podemos personalizar campañas específicas para ellos. Por ejemplo, con el Reseller SICOM se hizo una campaña inicial con sus contactos en la que explicamos todas las ventajas del acuerdo. El montaje, el diseño y todo lo hacemos en AELIS; el Reseller solo tiene que aprobar la plantilla de email que se enviará en su nombre, lo que refuerza el mensaje e incrementa las posibilidades de que el contacto vea y confíe en lo que se dice, y apoyar la acción respondiendo a sus contactos con el mensaje acordado. Pero, además, el Reseller tiene siempre visibilidad de cualquier interacción de sus contactos y desde MKT de AELIS son avisados en el momento ideal para hablar con ellos y alcanzar los objetivos propuestos”.

“Este no es un proyecto unidireccional, todos ganamos. En AELIS vemos a los Resellers como parte de nuestro equipo. No son una figura externa con la que contactamos de vez en cuando; al contrario, nos apoyamos en ellos igual que ellos se apoyan en nosotros, hombro con hombro para avanzar y crecer”, afirman en AELIS.