STO Group organiza un encuentro sobre digitalización para pymes

STO Group, Partner de Sage, organizó el pasado 10 de julio “Descubre la Pyme 4.0: la digitalización de tu negocio empieza hoy”, una jornada sobre el mundo digital para la pequeña y mediana empresa ante una audiencia muy interesada en soluciones para maximizar el rendimiento de sus negocios. El evento tuvo lugar en el restaurante Mediterráneo, en el Centro Termolúdico Caldea-Inúu.

Alex Bonet, consultor preventa de Sage, abrió el ciclo de presentaciones con una demostración de Sage 50cloud. Bonet destacó que se trata de un software diseñado para todos los sectores empresariales, con una flexibilidad que posibilita que cualquier usuario pueda llevar fácilmente la gestión de su negocio.

A continuación, Lluis Plano, del departamento de digitalización del Banco de Sabadell, nos habló sobre la transformación digital para la pyme. Por su parte, Eva Delgado introdujo al público la aplicación KeyAndCloud, desarrollada en Andorra y operativa en este principado, en España y en México, donde ha tenido una buena aceptación entre las pequeñas empresas y los profesionales autónomos. KeyAndCloud permite la facturación, la contabilidad, la gestión bancaria y la integración de la tienda online (PrestaShop, Woo Commerce, Shopify, Amazon, entre otros) con todas las prestaciones que este software posee.

Para  finalizar, Elena Fek, representante del departamento de Ventas de STO Group, detalló las funcionalidades de Bitrix24, un CRM gratuito que aglomera un gran conjunto de herramientas de comunicaciones, gestión de tareas y proyectos, contact center y CRM, entre otros; desde creación de diagramas de Gantt hasta la gestión de documentos y comunicación de chat y vídeo.

Al cerrar las presentaciones de los tres especialistas, STO Group ofreció un desayuno a todos los asistentes, que aprovecharon la oportunidad para conversar con los expertos y aclarar todo tipo de dudas.