Jae & Metalband y Enterprise Management

Especializada en el sector de la automoción y reconocida como TIER 2, Jae & Metalband se ha convertido en un empresa referente, proveedora de equipos-maquinaria y materiales para juntas de estanqueidad y extrusión de perfiles de caucho.

Jae & Metalband ya disponía de un ERP para gestionar sus procesos de negocio. Sin embargo, debido a su crecimiento y a las nuevas necesidades de la empresa surgidas en los últimos años, llegó un momento en el que necesitaba incluir en un único software de gestión todos los procesos que tenía dispersos en otras soluciones. “Vimos que no había una solución estándar que se adaptase a lo que necesitábamos y estuvimos a punto de continuar con el ERP que teníamos, hasta que conocimos Enterprise Management”, afirma Eduardo Ajamil, director de Operaciones de Jae & Metalband.

Su compañía eligió Sage Enterprise Management (antes conocido como Sage X3) por tres motivos: primero, porque les permitía englobar dentro de una misma base de datos toda la información y todos los procesos de fabricación de sus dos actividades empresariales (tanto la fabricación por proyectos de Jae como la fabricación discreta, contra pedido y contra stock de Metalband); en segundo, porque les dotaba de una autonomía muy potente para el futuro; y, en tercer lugar, porque no tenían que hacer ningún tipo de adaptación.

 

Jae & Metalband es caso de éxito del Partner Aitana especializado en las soluciones Sage Business Cloud Enterprise Management y Sage XRT Treasury.