Sage anuncia el lanzamiento mundial de su Marketplace para ISVs

Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, lanza hoy mundialmente una nueva plataforma global para Proveedores de Software Independientes (ISV). A través de este Marketplace, Sage facilita a los ISV el acceso a diferentes add-on desarrollados para los productos de la compañía.

En este sentido, el Marketplace se concibe como un espacio común y global donde se muestran todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que los ISV puedan vender estos complementos integrados en los productos globales, incluidos Sage One y Sage Live.  Los clientes de Sage también tendrán acceso al Marketplace y podrán comprar directamente al ISV dichos add-on.

Este lanzamiento forma parte del Global Partner Program (GPP), un modelo con el que Sage ofrece a sus partners grandes beneficios e incentivos para la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento de sus negocios a través de los productos globales de Sage: Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3.

Disponible ya para los partners, el Global Partner Program es un modelo de compromiso unificado para todos los socios, incluyendo integradores SI’s, Resellers, Value Added Resellers (VARs) e ISV’s.

En declaraciones de Michael De Jongh, VP Global ISV y Developer Program de Sage, “este es sólo el principio del Marketplace. Muchos proveedores de software independientes se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones en nuestra cartera de soluciones online. De esta forma nuestros clientes ven incrementado, aún más, el valor de nuestros productos globales como Sage One y Sage Live, a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal. Se trata de una fantástica oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad y se apoyen en Sage para crecer”

Como ejemplo de add-on ya disponibles en el Marketplace de Sage destaca la inclusión de soporte de Cash Flow para Fundbox o extensiones de e-commerce para Magento y Prestashop.

Más información en www.sage.com/marketplace