Editorial

Juntos construimos una marca que enamora, por Cristina Sánchez, Channel Marketing Manager de Sage

La marca es fundamental para enamorar a los clientes y lograr su confianza. En nuestro caso, tenemos la oportunidad de unir el poder de Sage con la propia marca de nuestros Partners. Juntos podemos llegar al mercado mucho más fuertes.

Para Sage, cada Partner juega un papel esencial en conseguir que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra visión y valores, nos elijan y nos diferencien del resto de la competencia. Ambos nos necesitamos y colaboramos para ganar el mercado, que es nuestro objetivo compartido. De esta forma, apoyar y fortalecer nuestras marcas fomenta el crecimiento y la rentabilidad.

La construcción de marca ya no es una opción, es una necesidad. En Sage somos conscientes de ello y realizamos un gran esfuerzo en ofrecer soluciones, programas y recursos para conseguir transformar la experiencia de los clientes y, con ello, mejorar los resultados de negocio de forma conjunta. Para esto es fundamental que tanto la marca Sage como la de nuestros Partners se unan, y así llegar al mercado mucho más fuertes.

De esta forma, alinear vuestras campañas y las nuestras, dentro de un marco de colaboración, nos hace ganar reconocimiento en el mercado e impulsar conjuntamente las ventas de nuestras soluciones y las vuestras. Para ello os ofrecemos el apoyo de nuestro departamento de marketing exclusivo para Partners.

Además del apoyo con diferentes recursos, contenidos, materiales de marketing y herramientas en campañas de generación de demanda, cobra especial relevancia una comunicación fluida y de calidad. De ahí la importancia de aprovechar todos los canales que tenemos en marcha, como las Partnews o la Sage Mobile App de Partners para manteneros siempre informados con las últimas novedades. Esta última nació con el objetivo de que podáis acceder a toda la información de forma más fácil e intuitiva, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Allí encontrareis recursos de co-branding, calendario de eventos, novedades de soluciones, acceso a los portales o los últimos casos de éxito de Partners, entre muchos otros.

Por último, me gustaría mencionar que en el poco tiempo llevo en la compañía he podido empaparme de profesionalidad a mi alrededor, tanto del equipo de marketing como de ventas de Sage que trabaja con vosotros, para conseguir objetivos comunes y llegar siempre más lejos en este ambicioso proyecto de mantenernos como líderes del mercado.

Gracias a todos por vuestra implicación y esfuerzo.

Cristina Sánchez

Channel Marketing Manager de Sage