Sage News

Veinte años de compromiso con la mejora continua

 

Para Sage, nuestros colaboradores, clientes y Partners son el centro de la estrategia, y la norma ISO 9001 y su propósito es el marco de referencia perfecto.

En 1999 la compañía decidió abordar el desarrollo e implementación de un sistema de evaluación de la calidad que asegurase que la atención y el servicio que prestaba a sus clientes, Partners y proveedores cumplían con las más altas garantías. Una vez desarrollado e implantado, el sistema fue auditado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE en España.

Desde entonces, y ya van 20 años, el sistema ha sido renovado y validado de forma exitosa año tras año, incorporando las mejoras oportunas a la cada vez más sofisticada gestión de los procesos y relaciones entre la empresa y sus clientes, fruto, en gran medida, de la incorporación de herramientas tecnológicas que han permitido a la compañía diseñar procesos cada vez más personalizados y satisfactorios.

En Sage siempre hemos tenido claro que nuestros colaboradores, clientes y Partners son el centro de la estrategia, y que la norma ISO 9001 y su propósito es el marco de referencia perfecto que orienta nuestras actividades y dota de significado a nuestros valores, uno de los cuales, el más importante, es ‘Customer First’. Dicha certificación ayuda a nuestra organización a estar siempre alerta y a no decaer en nuestro esfuerzo de mejora continua orientada a entregar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Por otro lado, es muy importante reseñar que una organización independiente y con gran experiencia como AENOR pueda revisar año tras cada año la adecuación del sistema de gestión, procesos y prácticas al riguroso estándar internacional fijado por la Norma ISO 9001.

El feedback continuo recibido por los expertos, unido a las sugerencias de mejora que nos hacen llegar los clientes y Partners, supone para la compañía un activo de primer orden que, sin duda, nos ayuda a mejorar día a día nuestra actividad.

Durante estos 20 años siempre hemos apostado por la mejora continua, nuestros procesos han cambiado enormemente, nuestros productos se han adaptado a las últimas tecnologías, nuestros servicios se han convertido en referentes… Pero lo que nunca hemos modificado es nuestro compromiso de que todo lo que hacemos ayude a nuestros clientes, Partners y al conjunto del ecosistema empresarial de este país a crecer y ser más eficiente.

¡Esperamos continuar siendo importantes en tu futuro!