Sage News

Aibesoft, en el Sage Official Training Centers

 

El proyecto de formación de Sage amplía su oferta con este nuevo centro especializado.

Aibesoft es una empresa especializada en consultoría de transformación digital y desarrollo de soluciones tecnológicas personalizadas, recursos humanos y formación.

Su experiencia y recursos están orientados a ofrecer un servicio integral y de calidad, con el objetivo de garantizar el éxito de su proceso formativo, en el que intervienen consultores, psicólogos, formadores, coordinadores y asesores que se coordinan conjuntamente con el cliente para el cumplimiento de los objetivos planificados. Es un referente por el valor añadido y la excelencia de los servicios profesionales que ofrece.

Esta compañía aporta soluciones de consultoría y apoyo al desarrollo y la formación de las capacidades clave en las organizaciones, integrando las mejores técnicas, metodologías y canales de desarrollo. Esto da como resultado un modelo multidisciplinar de excelencia que abarca una oferta de valor integral en la gestión del capital humano y su desarrollo.

Su compromiso con el desarrollo de talento y la innovación permiten el diseño de una consultoría específica y absolutamente adaptada a sus clientes.