Eventos

Una emocionante noticia de Sage y Sage Intacct

En directo desde Sage Enterprise Management Partner Summit 2019, Jennifer Warawa anunció que en 2020 dos de nuestros eventos, Sage Enterprise Management Partner Summit y Sage Intacct Business Building Conference, ¡se unirán!

Los dos eventos se fusionarán para aunar a la comunidad de Partners para generar un aprendizaje impactante, hacer networking y conocer mejor la tecnología que los ayudará a prosperar.

El evento tendrá lugar en Orlando, Florida (EE. UU.), del 7 al 9 de abril de 2020 en el JW Marriott / The Ritz-Carlton Grand Lakes Resort.

Los Partners disfrutarán de varias jornadas con contenido de valor, networking y reuniones, así como las mismas propuestas que les encantaron en Enterprise Management Partner Summit y Sage Intacct Business Building Conference, pero con un ecosistema ampliado de Sage dispuesto a participar.

Estamos muy entusiasmados con los best practices adicionales, las oportunidades y las nuevas perspectivas que nuestra comunidad de Partners puede aprovechar en 2020.

Próximamente ofreceremos más información detallada. ¡Marca la cita en tu calendario!