Eventos

AYCE y AELIS, revolución tecnológica en Toledo

El Cigarral del Ángel (Toledo) fue el lugar elegido por AYCE y AELIS para dar a conocer a los mejores Despachos y Asesorías de Toledo el proyecto con el que unir sinergias para crecer y evolucionar conjuntamente.

Fue un encuentro privado que tuvo lugar, el pasado 4 de abril, con el objetivo de acercar la tecnología al sector de los Despachos, un sector que demanda cada vez más su propia evolución tecnológica y la de sus clientes.

Las mejores soluciones tecnológicas para empresas y despachos ya llevan en Toledo más de 30 años con AYCE gracias a Antonio Obeo y Joaquín García, pero su fusión con uno de los principales Partners de Sage, AELIS, celebrada el pasado 1 de marzo, ha hecho aumentar sus competencias de manera exponencial para posicionarse como el principal colaborador tecnológico de las empresas y despachos toledanos para impulsar su transformación digital.

AYCE y AELIS, con más de 1.600 clientes y un equipo de 42 personas repartidas a lo largo de la geografía española, dan respuesta, ahora unidos como AELIS, al conglomerado de empresas y despachos que quieren crecer, evolucionar o simplemente que tienen ciertas necesidades tecnológicas que cubrir. Para estas realidades ofrecen un completo portfolio de soluciones empresariales, servicios de consultoría, así como otros complementarios, como servicios cloud o mantenimiento informático.

Destaca, en cuanto a soluciones empresariales, por su condición de Platinum Partner de Sage, posicionándose en el G12 de este fabricante, es decir, forma parte del selecto grupo de Partners de Sage que cuentan con su confianza y con los que mantiene una relación directa y personal. Para resaltar este hecho se contó con la participación de Sage en el evento, figura icónica en esta unión.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, AELIS ha conseguido posicionarse como Partner estratégico de Sage para la soluciones: Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage Business Cloud Enterprise Management. Además, es especialista en la migración de sus clientes a estas nuevas soluciones, lo que le ha llevado a conseguir el reconocimiento a su labor y a la calidad de sus servicios prestados.

Pero AYCE y AELIS no solo ofrecen soluciones empresariales (ERP y CRM), sino que cuentan con una cartera de productos enfocada a cubrir todas las necesidades tecnológicas que puedan tener una empresa o despacho. Y ese es el mensaje que se trató de trasmitir a los asistentes, un mensaje cargado de entusiasmo y ganas por seguir creciendo de la mano de los mejores Despachos de Toledo a través del Programa de Colaboración.

El Programa de Colaboración tiene como principal objetivo dar respuesta tecnológica a los Despachos y a sus clientes. Se trata de dar soluciones a cualquier necesidad de la empresa, incluida su comunicación con el Despacho, para así poder optimizar el trabajo diario de ambos y ser más eficientes, más eficaces, mejores. Así, AYCE y AELIS, a través de este Programa de Colaboración, han tejido una red con los mejores Despachos de España, con los que mantienen una relación de profunda confianza y con los que trabajan mano a mano para dar las mejores soluciones a sus clientes. Y esto, como no podía ser menos, es lo que se ha propuesto a los mejores Despachos de Toledo en esta jornada con gran recibimiento por su parte.

AYCE y AELIS, ya simplemente como AELIS, se posicionan así, junto con los mejores Despachos, como el completo proveedor informático y asesor en el que el cliente deposita su confianza.