Adáptate a la nueva Ley con Sage Control Horario

¿Sabías que el RDL 8/2019, del 8/03/2019, obliga a TODAS las empresas a llevar cabo un registro de jornadas para sus empleados?

Eso significa, que todos tus clientes, si no lo están haciendo ya, deben poner medios/soluciones para que sus empleados tanto a jornada parcial como a jornada completa puedan hacer marcajes de sus entradas y salidas. Esto debe estar implantado en sus empresas a partir de mayo 2019, como fecha tope indicada en ese RDL.

Sage ayuda a tus clientes con Sage Control Horario Woffu, así sus trabajadores tendrán una solución web/online, en donde informar de la gestión de su tiempo. No sólo eso, sino que podrán tener una herramienta de comunicación empleado/empresa para gestionar, entre otros, solicitudes de vacaciones, ausencias, calendarios laborales, turnos, etc. De uso muy sencillo y fácil, casi sin necesidad de aprendizaje, ya que es muy intuitivo.

Es importante que tus clientes apuesten por la digitalización desde un entorno colaborativo con los máximos niveles de usabilidad:

  • Control de horario

Permite el control de presencia, horarios y fichajes de una forma legal y demostrable, así como la creación ilimitada de horarios fijos, flexibles o rotativos.

  • Control digital

Cuenta con un sistema de fichaje digital, a través de app y web (limitados por IP), siendo muy sencillo su uso por parte del empleado, además de los sistemas tradicionales.

  • Control de acceso

Permite la integración con terminales de fichaje tradicionales con reconocimiento facial, biometría.

  • Gestión de horas extras

Transforma el exceso  de jornada en horas extras para trabajadores  a tiempo completo y horas complementarias para trabajadores a tiempo parcial.

  • Emisión de listados

Los trabajadores pueden disponer de toda la información de la jornada laboral, calendario laboral de bolsillo, solicitar vacaciones desde cualquier lugar dispositivo.

  • Acceso a la información

Permite la emisión de los listados oficiales que puede solicitar la inspección de trabajo. De esta formas, tus clientes podrán evitar sanciones innecesarias por no disponer de un sistema de control de horarios.

 

Sage Control Horario está disponible para Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage Business Cloud Enterprise Management.

Todos los materiales disponibles de esta campaña de marketing se encuentran publicados en el portal para Partners Sage Sales Tools.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactar con tu account manager.