Sage News

Platinum Elite FY19

Platinum Elite es el galardón más importante que se puede obtener y viene acompañado de un viaje para reconocer los logros y el compromiso de Partners y empleados de Sage.

Como empresa que ofrece cada vez más tecnología SaaS, el éxito de nuestros clientes nos dará la medida de nuestro éxito. Eso significa que debemos generar relaciones que duren en el tiempo y desarrollar una estrategia orientada al cliente. Aquí el papel de nuestros Partners es determinante, por lo que queremos recompensar a aquellos que van más allá para impulsar el éxito del cliente. Por esta razón, queremos compartir contigo las excelentes noticias que tenemos sobre el viaje de este año como premio a tu compromiso.

Ante el éxito del evento CEO Circle celebrado en Tailandia, este año hemos decidido seguir con el incentivo del CEO Circle y unirlo a nuestro programa Platinum Elite, para crear un premio que represente el máximo reconocimiento por el éxito del cliente: una celebración conjunta que pasamos a llamar Platinum Elite.

Platinum Elite es el galardón más importante que se puede obtener; con él se reconocen los logros y compromiso de Partners y empleados de Sage. Pregunta a cualquiera de los Partners que ganaron las anteriores ediciones, ellos te podrán contar mejor que nadie por qué vale la pena luchar por este premio. A continuación, te mostramos dónde lo celebrarán este año los ganadores.

Todos nuestros ganadores tienen algo en común, y no es únicamente que se hayan centrado en obtener buenos resultados. Más bien, se trata de que trabajan codo con codo con nuestros clientes conjuntos, pensando en sus necesidades y anticipándose a ellas, como si formasen parte de su negocio, parte de su éxito.

¿Cuál es tu estrategia del FY19 para poder acompañarnos en este viaje de ensueño?

Pronto te daremos más detalles sobre las bases y criterios de selección. Por el momento, ¡no pierdas de vista el objetivo final!