Novedades producto

Nuevo Sage Control Horario

Solución en la nube que te ayuda a llevar el control de la gestión del tiempo y presencia para tus soluciones Sage 50cloud, Sage 200cloud y Sage Business Cloud Enterprise Management.

Sage Control Horario es la solución en la nube que te ayuda a llevar el control de la gestión del tiempo y presencia, dando cumplimiento a la obligatoriedad relacionada con las normativas sobre el registro de jornadas de los trabajadores, tanto a tiempo completo como parcial.

Tiene un uso muy intuitivo y sencillo y está diseñado para empresas que quieran apostar por la digitalización, en un entorno colaborativo, para la gestión y control de presencia, de los periodos de vacaciones y ausencias, etc.

 

Algunas características:

  • Sistema de fichaje digital muy fácil de realizar por parte del empleado, en dispositivos móviles (Android o iOS) mediante la descarga de la app o desde la aplicación en modo web para otro tipo de dispositivos, PC, etc.
  • Los trabajadores pueden disponer de toda la información de su jornada laboral, calendario laboral de bolsillo, solicitar vacaciones desde cualquier lugar dispositivo, en el momento y cuando lo precisen.
  • Es multiidioma: castellano, catalán, inglés, francés, portugués, italiano.
  • Homologado por el estándar de seguridad ISO 27001 como servicio en la nube, reside en los data centers de Microsoft y gestionado por Microsoft Azure.
  • Rápida descarga y configuración, permite una puesta en marcha en apenas 2-3 días en función de las necesidades.
  • 100 % user-friendly con una rápida adopción de la herramienta en el ámbito laboral.
  • Aporta un entorno colaborativo a la compañía.
  • Gracias a una API abierta se puede integrar con otros sistemas.

 

Funcionalidades:

  • Control horario y presencia
  • Gestión de turnos
  • Vacaciones y ausencias
  • Informes y KPI

 

Beneficios para el empleado y para el responsable de RRHH

El empleado podrá hacer:

  • Marcajes diarios, informar de ausencias, solicitar y consultar días de vacaciones.
  • Visualizar calendarios laborales, de turnos, etc.
  • Obtener el detalle o resúmenes de las horas realizadas en sus jornadas laborales, tanto parciales como completas.
  • Gestionar y obtener respuestas más rápidamente, a peticiones de su ámbito laboral.
  • Estar mejor informado y comunicado.

Al responsable de RRHH, que busca simplicidad y eficiencia, le aporta múltiples beneficios como:

  • Evitar tener que introducir datos manuales relacionados con tareas de captación de datos.
  • Limitar errores de manipulación e interpretación de información, duplicidades, etc.
  • Permitir ser más ágil en dar respuesta a peticiones de empleados.
  • Obtener informes con métricas actualizadas sobre KPI de gestión de personal, índices de absentismo, saldos de días de vacaciones, informe legal de horas trabajadas, etc.
  • Aportar y compartir mejor comunicación interna.