Campañas

Gracias ContaPlus, bienvenido Sage 50cloud

Vamos dando pasos en la despedida de ContaPlus que pasa el relevo al nuevo estándar, Sage 50cloud.

Se trata de una campaña en que la comunicación al inicio es más emocional, tiene más peso la marca ContaPlus para ir haciendo esta transición a Sage 50cloud, dando más peso a la marca y a las características de producto. La intención es pasar los atributos de ContaPlus a Sage 50cloud.

Agradecemos las soluciones que todos estos años ha aportado ContaPlus, la ayuda que ha prestado a miles de negocios. Damos la bienvenida a un nuevo estándar con nuevas soluciones y posibilidades, mirando a un futuro que precisa de soluciones tecnológicamente más avanzadas que ayuden más a los negocios.

La comunicación está basada en testimonios de clientes reales que han evolucionado a Sage 50cloud. Viendo los beneficios de este, agradecen todo lo que ContaPlus les ha aportado durante todos estos años, pero con ganas e ilusión dan la bienvenida a Sage 50cloud. También se incluyen otros elementos en que se evidencia la evolución de la tecnología en los últimos años en paralelo a la evolución de ContaPlus a Sage 50cloud.

Todas estas piezas estarán disponibles próximamente para que los Partners puedan utilizarlas, personalizadas con sus logos y datos de contacto, con sus clientes y potenciales y así amplificar el alcance de la campaña.