¡Trabajar juntos para ganar!, por Carles Ransanz, VP Enterprise Market Spain

Siempre que tengo la oportunidad, me gusta recordar que los Partners son claves en la estrategia global de Sage. Su conocimiento del mercado y su cercanía con los clientes y empresas son un valor fundamental a la hora de desarrollar y alcanzar conjuntamente nuestros objetivos, que se resumen en digitalizar el tejido empresarial para ser más competitivos y fuertes como país.

Pude comprobarlo hace unas semanas, concretamente del 2 al 4 de mayo, cuando tuve la oportunidad de compartir con muchos de vosotros, en Sevilla, la experiencia del evento mundial organizado por Sage: Enterprise Management Summit.

Durante tres días pudimos escuchar charlas inspiradoras como la de Lisa McLeod, autora del libro Selling with Noble Purporse y fundadora de la firma de consultoría McLeod & More, o la de Philip Carter, Analista Jefe de IDC para Europa. Entre los ponentes de Sage, merece la pena resaltar la participación de Blair Crump, su presidente, y Jennifer Warawa, su EVP de Partners, Accountants & Alliances, que recalcaron la importancia de los Partners para el negocio de la compañía.

Fue un evento completo al que asistieron más de 300 Partners, en el que no faltaron las últimas novedades de producto de la mano de Nick Good, EVP de Producto de Sage. Yo destacaría la sesión inaugural de Adam Prince, VP Product Management, que fue muy aplaudida por los analistas, y en la cual se indicó la necesidad de Sage de ejecutar eficientemente su estrategia con Partners ISV.

La agenda del evento también dedicó tiempo a conocer vuestra opinión y expectativas a través de las diferentes mesas redondas y paneles con los ejecutivos de Sage, y también, muy importante, para establecer y ampliar vuestra red de contactos gracias a las entrevistas 1-2-1 y a las sesiones informativas que tan positivamente habéis valorado.

Hay que recalcar, por último, que la cobertura de medios ha sido muy importante, con la asistencia de 14 medios especializados de todo el mundo y analistas de la industria, que representaban a siete países. También me gustaría mencionar los espectaculares resultados en redes sociales, donde #sagepartnersummit se convirtió en Trending Topic.

Espero que entre todos hayamos cumplido con vuestras expectativas.

Muchas gracias a todos los Partners asistentes y también a aquellos que no nos pudisteis acompañar, por vuestro continuo compromiso con Sage.

 

Carles Ransanz
VP Enterprise Market Spain
VP New Customer Adquisition Spain