Sage Club: llega Try&Buy

Tus clientes actuales y potenciales podrán darse de alta gratis en nuestro Sage Club y probar todas sus funcionalidades durante 30 días.

En Sage queremos ayudar a nuestros Business Partners a trasladar a sus clientes una propuesta de valor que refuerce la imagen de servicio, de liderazgo, de que están en buenas manos y de que les ayuda a incrementar su negocio.

Para conseguirlo, hemos lanzado la campaña Try&Buy para que puedas ofrecer a todos tus clientes y potenciales que aún no están disfrutando de Sage Club la posibilidad de conocer todas sus ventajas a través de un periodo de prueba gratuito.

 

¡30 días gratis!

Desde la landing principal de Sage Club (www.sageclub.es) podrán darse de alta en Sage Club y probarlo sin ningún coste. Así, el usuario en Try&Buy podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios durante los 30 días de prueba. De esta forma, conocerá todo el potencial de Sage Club.

El procedimiento de alta es muy sencillo:

  1. Alta: indicando los siguientes datos obligatorios: nombre, teléfono y mail.
  2. Correo de acceso: en menos de 24 horas recibirá el correo en su mail con sus datos de acceso (usuario y contraseña). La contraseña deberá cambiarla al acceder por primera vez.
  3. Perfil: pedimos a todos nuestros usuarios y socios del Club que cumplimenten su perfil para poder participar activamente en el apartado de Networking (el más valorado por los socios, junto al de Formación).
  4. Últimos 10 días: a partir del décimo día de prueba, cada vez que el usuario accede al Club le recordará los días que quedan para que finalice su periodo de prueba.

 

¡Invita a un amigo!

Si algo hemos conseguido con Sage Club es que los clientes hablen de nosotros y nos recomienden a sus compañeros y amigos. Por esta razón, dentro del Club (tanto para socios actuales como usuarios en periodo de prueba) existe la posibilidad de seguir recomendando a través del envío de una invitación a nuevos usuarios.

 

¿Qué encontrarán tus clientes en el Sage Club?

  • Formación en formato píldoras de productos y novedades legales.
  • Ventajas exclusivas como descuentos, condiciones especiales con terceros, masterclass de expertos e invitaciones gratuitas a eventos exclusivos.
  • Canal de contenido exclusivo de la mano de Wobi, para estar siempre al día de las novedades en management.
  • Networking para crecer con tu negocio. Un espacio para conectar a los socios y poder hacer negocios.