Quonext ayuda a afrontar el cambio del entorno digital de la mano de Sage

Quonext y Sage han organizado dos eventos presenciales en Madrid y Barcelona para debatir y aconsejar a las compañías sobre cómo afrontar el cambio del mercado y cómo aprovechar las oportunidades que este ofrece. Los encuentros han sido todo un éxito, ya que han contado con más de un centenar de inscritos.

Quonext, consultora de referencia en procesos de transformación digital, sigue apostando por la innovación en el sector empresarial, ayudando a las compañías a recorrer este camino hacia la digitalización. Para realizar esta labor, la consultora no solo se basa en la tecnología, sino que sobre todo lo hace gracias a su conocimiento y experiencia.

En Quonext son conscientes de la importancia de la tecnología, pero el toque humano siempre marca la diferencia. El primero de los eventos se vivió en Madrid, con el objetivo de conectar y establecer un vínculo con las compañías de la capital y sus cercanías, a la vez que se debatieron varios puntos estratégicos del cambio que están sufriendo las empresas y las oportunidades que estas tienen.

El segundo, organizado el pasado 20 de noviembre, tuvo lugar en Barcelona y se centró en el sector de la distribución y la logística en el entorno 4.0. Esta vez el evento contó con un tercer colaborador y socio: el Centro Español de Logística (CEL).

Estos encuentros solo son una pequeña muestra del papel de Quonext en este cambio digital en España de la mano de Sage. La consultora apuesta por la digitalización, pero sobre todo por el factor humano.