Eventos

Afterworks ‘Ahora es el momento’

Más de 500 asistentes se dieron cita en cinco ciudades españolas para disfrutar de unos eventos exclusivos y diferentes, donde descubrieron las similitudes entre los Despachos Profesionales y el mundo del vino o la cerveza.

El Espacio Harley en Madrid, La Fábrica Moritz de Barcelona, el Edifico del Reloj en Valencia, Malehable en Sevilla y el Acuario de Zaragoza fueron las sedes de los cinco Sage Forum AfterWorks organizados a lo largo del mes de noviembre.

 

Un evento muy especial

Bajo el lema ‘Ahora es el momento’, en estas sesiones exclusivas para Despachos Profesionales y Asesorías los más de 500 asistentes pudieron escuchar de tú a tú a expertos, estar al tanto de las grandes ideas y soluciones y conocer la situación de su sector, según los resultados del décimo informe Observatorio del Despacho.

Por supuesto, hubo espacio para hablar de la digitalización, la tecnología, la conectividad, la experiencia y la tradición. En este sentido, se presentó Sage Despachos Connected, la herramienta que permite a los Despachos dar un salto cualitativo y competir por los clientes del siglo XXI.

 

Tecnología y tradición

Además, los asistentes pudieron descubrir las similitudes entre la cerveza o el vino y los Despachos Profesionales a través de un caso real de la evolución de una fábrica que ha sabido combinar la experiencia y la tradición con la tecnología.

Como siempre, los momentos de networking durante la sesión brindaron el marco ideal para conectar con otras Asesorías y Despachos Profesionales.