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Sage, presente en el CEC 2018

Más de 200 directivos asistieron al Customer Experience Congress 2018, una jornada donde algunas marcas líderes compartieron las claves para alcanzar el éxito. Sage colaboró como patrocinador y ponente.

El pasado 25 de octubre, el Multiespacio Truss Madrid de WiZink Center, en la capital madrileña, fue el escenario elegido para la VI edición del congreso Customer Experience: competitividad y diferenciación (CEC 2018). Se trata de un punto de encuentro de directivos para compartir conocimientos e impulsar los negocios mediante la experiencia de cliente.

El valor de la experiencia

Un año más, CEC se consolidó como un encuentro imprescindible dentro del ámbito directivo para conocer las mejores prácticas y estrategias para impulsar el crecimiento empresarial a través de la experiencia del cliente.

En un mercado caracterizado por el crecimiento de la digitalización y la competitividad, nos encontramos ante un consumidor cada vez más exigente que ya no solo valora una marca, sino la experiencia que esta es capaz de ofrecer.

En este entorno B2B, los directivos mostraron la importancia de la transparencia, el rigor y la generación de valor en un contexto en que la anticipación de las necesidades del consumidor sigue siendo la clave del éxito.

Mejores prácticas

Durante la jornada se dieron a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial. El evento contó con la participación de directivos y líderes de 20 empresas de referencia, que analizaron la situación de la experiencia al cliente. Entre ellos estuvo Blanca Moraleda Redecilla, VP Services & Customer Success Iberia de Sage, que explicó en su ponencia “Lección Aprendida” cómo integrar a todos los empleados y a la organización en general en las estrategias de customer experience.

Conclusiones CEC 2018

  • Anticiparse a las necesidades del cliente para cumplir con sus expectativas.
  • Poner en valor la experiencia del cliente para impulsar la diferenciación y la competitividad.
  • Transformar la cultura empresarial hacia el consumer-first.
  • Valor, transparencia y rigor como claves para la fidelización.