Novedades producto

Sage 200cloud: novedades FY19

Banking Cloud, eFactura Face 2b2b, PayNow!, integración con Office 365 y SII en el Territorio de Canarias hacen de Sage 200cloud una solución integral aún más competitiva en 2019.

Sage 200cloud es una solución empresarial integral ideal para pymes en crecimiento, que necesiten profesionalizar e integrar todas sus áreas de gestión en una única visión de su negocio.

Además de una visión integrada y automatizada de los procesos clave (financieros, comerciales, operaciones, marketing, ventas…), es fácilmente escalable, por lo que permite crecer con inteligencia.

 

Principales beneficios

  • Solución de gestión funcionalmente completa, estándar y con capacidad de personalización.
  • Trazabilidad total en procesos y foco en la gestión cliente-céntrica.
  • Constantemente actualizada con los últimos cambios legales y avances tecnológicos.
  • Plataforma Connect: conectada a soluciones complementarias de gestión de valor añadido.

 

Versión campaña 2019

  • Nuevos Dashboard integrados en tu escritorio: conoce al instante todos los indicadores clave; con nuevos KPI con la información clave de tu negocio; con una usabilidad mejorada y más visual, y fáciles de configurar y rápidos de consultar.
  • Ayuda, acceso directo al Soporte a Clientes y Sage Sugerencias: la opinión del cliente cuenta con Sage Sugerencias, ahora con mejor soporte directo a dudas de cliente y acceso a todas las bases de datos de conocimiento de Customer Services (“post” de soporte a clientes).

 

Novedades para Sage 200cloud en 2019

  • eFactura Face 2b2b: envía la eFactura Face 2b2b directamente a tu cliente a través de la plataforma oficial. Integración con plataformas externas (3eros) para realizar el envío y seguimiento integral de todo tipo de eFacturas.
  • Banking Cloud: crea tu conexión con tu banco, descarga automática de los movimientos bancarios, crea reglas de conciliación automáticas mediante la potencia de nuestra actual conciliación actual.
  • PayNow!: acelera el flujo de efectivo al permitir a tus clientes que paguen directamente desde la factura en tan solo 3 clics, e incluye el botón “Pagar ahora” en tus facturas.
  • Office 365: accede a aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y lugar (Sage Contact), comparte tu información en OneDrive, contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype, mejora en la presentación de documentos comerciales con plantillas especiales Word O365 y sincroniza tu correo Outlook O365 con S200cloud.
  • SII Canarias: todo el desarrollo legal para soportar la idiosincrasia de la aplicación del SII en el Territorio de Canarias, incluido los Impresos Oficiales Canarias, sin coste añadido.