Hablamos con...

María Anaya de la Cámara, gerente de Aibesoft, nos desvela sus retos para FY19

Su compañía desea potenciar las líneas de negocio apoyadas en Sage con el objetivo de que ambas colaboraciones, como Partner Gold y como Official Training Center, tengan cada vez más peso en su organización.

¿Cuánto tiempo lleváis como Partner de Sage 50cloud y Sage 200cloud? 

Como Partner de Sage 50cloud y Sage 200cloud llevamos sólo unos meses, pero la experiencia ya está resultando muy interesante para nuestra compañía.

 

Además, recientemente os habéis incorporado al nuevo canal Sage Official Training Center…  ¿Por qué habéis tomado esta decisión?

Somos expertos en formación y tecnología y,  ser Business Partner de las soluciones Sage 50cloud y 200cloud y Sage Official Training Center de Sage, nos parecía un complemento perfecto para seguir creciendo como empresa y mejorar nuestra competitividad. Ambas áreas sin duda van a ser parte esencial de nuestra compañía en 2019 y en los siguientes ejercicios.

 

Para Sage es estratégico contar con empresas como la vuestra que puedan desarrollar formación y recursos para el resto de canal de Partners. ¿Qué podéis aportar como empresa al ser Partner y Sage Official Training Center de Sage al mismo tiempo?

Disponemos de una amplísima experiencia en formación (privada y pública, presencial, online y blended y para todo tipo de perfiles de empresas) y en tecnología (también para todo tipo de perfiles de empresas y de diferentes sectores de actividad). Nos gusta destacar nuestra altísima capacidad de adaptación a las necesidades y características de nuestros clientes.

 

“Sage Partner Sessions: Ahora es el momento” fue el evento organizado por Sage y dirigido en exclusiva a Partners que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre en Barcelona. ¿Cómo valoras este evento? ¿Qué destacarías?

El evento fue muy interesante para conocer a otros Business Partners y Official Training Center y poner en común las distintas visiones del negocio y cómo enfocarlo. Me gustaría destacar la atención y el cuidado por parte de Sage a los Business Partners, los Official Training Center y los ISV.

 

¿Qué retos principales os habéis propuesto en este FY19? ¿Qué le pedís a Sage?

Nuestro principal reto es potenciar las líneas de negocio apoyadas en Sage, prioritariamente con el objetivo de que ambas colaboraciones, como Partner Gold y como Official Training Center, tengan cada vez más peso en nuestra compañía y en paralelo nos apoyen en el crecimiento de otras líneas vinculadas.