Novedades producto

Nueva conexión bancaria para Gestión y Finanzas

A partir de ahora, ahorra tiempo y evita errores integrando tus transacciones a Gestión y Finanzas directamente desde tu cuenta bancaria.

Conexión Bancaria es un servicio seguro y gratuito que importa tus transacciones a Gestión y Finanzas directamente desde tu cuenta bancaria. Con ella, obtendrás los extractos bancarios, generarás los asientos contables y conciliarás estos movimientos de forma automática.

 

Automatiza la obtención de información financiera

Configura tus cuentas bancarias para obtener los extractos de forma automática, y evita así los errores manuales y simplifica la gestión de la información bancaria. Consulta la información importada y divide los movimientos en diferentes asientos según tus necesidades.

 

Contabiliza y concilia de forma automática

Los movimientos recibidos se contabilizan automáticamente desde los extractos bancarios, lo que permite crear procesos para conciliar con las facturas asociadas, y asigna etiquetas y dimensiones de forma automática.

 

Conecta con los principales bancos españoles y más de 10.000 de todo el mundo

Busca en el asistente tu banco entre un listado de más de 10.000 de todo el mundo y los principales de España (BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Bankinter, Bankia, Banco Popular, Banc Sabadell, ING, Ibercaja, Abanca, BMN…). Además, puedes incluir nuevas entidades bancarias en caso de que no localices la tuya.

 

Con la seguridad de Sage Banking Cloud

Solo guardamos tus datos de consulta de movimientos bancarios, que no permiten realizar operaciones, con lo que tus cuentas estarán siempre seguras.