Hablamos con...

José Muniesa, director comercial de Golive, nos detalla sus retos principales para FY19

Considera que aunar la filosofía de Sage con sus capacidades es el camino hacia el éxito que están buscando.

Golive es Partner de Sage XRT Treasury desde hace 5 años. ¿Qué ventajas competitivas crees que aporta este producto frente a la competencia?

Cuando decidimos comercializar Sage XRT Treasury analizamos los principales productos que había en el mercado. Nos decantamos por Sage XRT Treasury principalmente por tres motivos: funcionalmente es la suite más completa del mercado, se puede comprar o alquilar como servicio en la nube y existe una organización detrás del producto totalmente asentada en España. Ningún otro competidor ofrecía estas características.

 

Hace poco os habéis incorporado también al canal de Partners de Sage Business Cloud Enterprise Management. ¿Qué aporta este producto a vuestro actual porfolio de soluciones?

Queríamos contar en nuestra cartera de productos con una solución ERP que cubriera las necesidades de aquellos clientes que facturan menos de 100 millones de euros. Sage Business Cloud Enterprise Management era la solución perfecta, pues se trata de una herramienta funcionalmente muy potente y por encima de otras soluciones de la competencia; eso es lo que buscábamos para nuestros clientes.

 

Durante este mes de octubre, Golive está organizando eventos en Madrid y Zaragoza. ¿Qué impresiones os están transmitiendo vuestros clientes y potenciales?

Todavía tenemos que esperar a ver el resultado del evento en Zaragoza, pero, hasta ahora, en Madrid contamos con bastante asistencia y los clientes mostraron interés. Esperamos materializarlo en los próximos meses.

 

Sois una empresa internacional con proyectos en más de 30 países. ¿Qué aportáis de forma diferencial en este aspecto?    

Nuestro valor diferencial se encuentra en el servicio que ofrecemos, en que somos cercanos y acompañamos al cliente en todas las fases del proyecto. Nuestros clientes tratan siempre con los mismos consultores y esto facilita la forma de trabajar. Los consultores le acompañan y viajan a todos los destinos donde sea necesario desarrollar el roll-out del producto. Nuestro servicio ofrece una implantación de calidad, rápida y que evita volver a reescribir código en cada país, a excepción de la localización fiscal.

 

¿Qué retos principales os habéis propuesto para el FY19? ¿Qué le pedís a Sage?

Nuestro objetivo es claro: queremos seguir creciendo y conseguir unos diez clientes más en esta práctica. En Golive trabajamos en equipo y aplicaremos nuestra atención al cliente, metodología de gestión e implantación de proyectos.

Por parte de Sage, esperamos colaboración total en formación, soporte, marketing y venta. Queremos que se produzca una unión entre las dos compañías. Consideramos que aunar la filosofía de Sage con nuestras capacidades es el camino hacia el éxito que estamos buscando.