Eventos

Grupo Cie, Partner de Sage, expone en Conxemar2018

Grupo Cie, Platinum Reseller de Sage, ha participado en la XX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar2018. La feria tuvo lugar en Vigo los días 2, 3 y 4 de octubre en el recinto ferial IFEVI y contabilizó un total de 742 empresas expositoras de 106 países distintos y tuvo una asistencia total de 35.448 visitantes de todo el mundo.

De referencia en Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar) sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.), y en la actualidad es una de las dos ferias sectoriales más importantes del mundo, con una superficie expositiva de 31.500 m2.

Desde 1987, Grupo Cie se ha especializado en el creación de soluciones informáticas dirigidas a todo tipo de empresas y, en especial, a las relacionadas con el sector pesquero, ofreciendo soluciones completas y globales para poder ayudar en el desarrollo de cualquier actividad relacionada con el sector: cofradías de pescadores, empresas concesionarias de lonjas y puertos, acuicultores, manipuladores, mayoristas, minoristas y restauradores.

Grupo Cie suministra a las empresas sistemas personalizados para la gestión de la trazabilidad, el control de la clasificación, del pesaje y el etiquetado. Estar conectados a los distintos módulos de control de la producción, de la facturación y de las finanzas que ofrece Sage 200cloud, convierte a Grupo Cie en especialista en el desarrollo de Soluciones Informáticas para el Control y Gestión de la Trazabilidad Alimentaria.