Los mejores ‘gadgets’ para el otoño

Volver a la rutina resulta difícil. Alguno de estos aparatos puede que te ayude y te la haga más llevadera.

¿No tienes la sensación de que es en otoño cuando empieza realmente el año nuevo? Con las vacaciones ya casi olvidadas, los niños en el colegio, los nuevos propósitos de ir al gimnasio y estudiar inglés, de empezar la enésima dieta… Esta época del año puede llegar a ser estresante, con una cuesta de septiembre interminable. Puede que la tecnología te anime y te ayude a renovar tu energía.

 

Mochila inteligente

Estés donde estés, carga todos tus dispositivos electrónicos. La mochila Mobag te permite una movilidad sin límites. Tiene un bolsillo interior con una batería con capacidad de 8.500 mAh, que da para mucho, para que puedas recargar cualquier dispositivo donde y cuando necesites (viene con distintos adaptadores para las diferentes conexiones).

Es totalmente ergonómica e impermeable, con lo que te aseguras que si llueve, todos tus dispositivos sigan intactos. Además, está pensada para una experiencia de viaje completa: se puede enganchar al trolley y es TSA checkpoint friendly; es decir, está diseñada para mostrar fácilmente tu portátil o tablet en aeropuertos o eventos.

 

¿Dolor de espalda?

Si eres de los que las horas sentado frente al ordenador les pasan factura, ahora puedes probar Upright Go. Es un wearable muy pequeño para combatir los problemas posturales de la espalda. Solo tienes que adherirlo a la parte superior de tu espalda y esperar a que haga un diagnóstico rápido sobre las posturas que mantienes en tu día a día. Cada vez que tu postura sentado o al andar no sea la correcta vibrará, y no dejará de hacerlo hasta que adoptes una posición natural y saludable para tu columna.

 

Cuaderno analógico y digital

Para los nostálgicos y amantes del papel, este gadget es un punto medio o combinación perfecta entre lo analógico y lo digital. Existen diferentes opciones en el mercado, como Everlast Notebook, un interesante cuaderno que podemos usar de por vida.

Nos permite escribir y dibujar de forma tradicional en cualquiera de sus hojas, y luego la aplicación gratuita de estos cuadernos escanea el contenido al instante y nos permite subirlo a la nube o simplemente compartirlo desde el teléfono. Luego, lo borramos con una toallita húmeda.

Una línea similar nos brindan los cuadernos Moleskine, llamada Smart Writing Set, que lucen un diseño similar a una tableta.

 

Teclado lavable

Es muy posible que alguna vez derramaras agua o café sobre tu escritorio mientras trabajabas. Para estos casos, la marca Hama ha creado un teclado que no solo es capaz de soportar los líquidos, sino que podemos lavarlo debajo del agua. La ventaja de sus teclas es su facilidad para desmontarlas de la propia base, para así poder retirar el agua de la estructura principal del teclado.

 

Sonidos relajantes

¿Te cuesta concentrarte con tus compañeros de trabajo alrededor o padeces estrés? La aplicación Noisli te ayuda a bloquear los ruidos y a concentrarte con un generador de sonidos de fondo y de color.

Aquí el dj eres tú. Mezcla diferentes sonidos y crea el sonido ambiente perfecto para ti y tus necesidades personales. Las opciones son casi infinitas: lluvia, tormentas eléctricas, viento, bosque con pájaros, hojas, corrientes de agua, gaviotas, búhos, grillos, ventilador, retumbar del tren, cafetería, etc.