Save the date para Dubái el próximo abril de 2019

El Sage Enterprise Management Partner Summit, la reunión más grande de socios de Sage Enterprise Management, regresa para celebrar su segundo evento anual.

Concretamente será del 2 al 4 de abril de 2019. Viajaremos a la ciudad más grande de los Emiratos Árabes: Dubái, ¡un destino emocionante e innovador!

Pronto compartiremos más detalles con vosotros… Serán tres días de aprendizaje, colaboración e ideas significativas; todo diseñado para ser relevante y convincente para el mercado empresarial.

Como saben los más de 400 asistentes de 19 países que asistieron al evento inaugural, la energía fue contagiosa y el valor recibido aceleró el ritmo de los negocios. Pero no tenéis que creer en mi palabra. Visitad la web del evento y leed los comentarios de vuestros compañeros.

La inscripción se abrirá a partir de octubre, fecha en la que informaremos sobre la agenda, el hotel y las tarifas de inscripción. Mientras tanto, podéis comunicaros con vuestro Partner Account Manager o conmigo si tenéis alguna pregunta.

Gracias por ser un miembro valioso de nuestra comunidad de Partners de Sage. Espero veros en Dubái del 2 al 4 de abril de 2019.

Reserva nuestra cita en tu agenda.

Sinceramente,

Jennifer Warawa, EVP – Partners, Accountants & Alliances Sage