ADR Formación, en el Sage Official Training Centers

ADR Formación, empresa referente en el sector de la formación online, entra a formar parte del proyecto Sage Official Training Centers.

ADR Formación, como empresa especializada en soluciones e-learning, afronta este nuevo reto para ofrecer al mercado nuevos contenidos desarrollados por competencias y supuestos prácticos.

Próximamente se lanzarán dos unidades formativas, pertenecientes a certificados de profesionalidad, centradas en la gestión administrativa y el uso de las aplicaciones de Sage. Estos dos contenidos son los primeros de un itinerario ya definido que tiene por objeto la formación práctica en este ámbito, contemplando nuevas metodologías como la microformación y la gamificación.

eLysa LCMS es la plataforma a través de la cual se impartirán los proyectos formativos, tecnología propia de la compañía que ofrece al alumnado una magnífica experiencia de usuario.

La unión de sinergias entre Sage y ADR Formación permitirá la adecuada formación del usuario para que obtenga el máximo aprovechamiento del software Sage 50cloud.