Novedades producto

Nueva funcionalidad Sage Invoice Payments

Pionera en España, permite a los usuarios de Gestión y Finanzas recibir los pagos de sus facturas con Stripe y Paypal y automatizar todo el proceso contable.

Recibe los pagos a tiempo, de forma sencilla y segura, mientras ahorras tiempo en gestiones. Los clientes de Sage Business Cloud Gestión y Finanzas están de enhorabuena y ya lo tienen disponible en su producto.

Sage Invoice Payments es una funcionalidad única en un producto de nuestro país que permite a la empresa recibir los pagos de sus facturas por parte de sus clientes mediante Stripe o Paypal (tarjeta de crédito, transferencia, cuenta de Paypal, etc.) y automatizar los procesos de contabilización y conciliación.

¿Cómo? De forma muy sencilla: mediante la integración de un botón de “Pagar ahora” en sus facturas.

 

Beneficios para el cliente

La posibilidad de recibir los pagos de sus clientes mediante Sage Payments Cloud de forma rápida y sencilla se traduce en un ahorro de tiempo y costes, a la vez que reduce los errores.

Ofreciendo a sus clientes flexibilidad a la hora de elegir el método de pago que prefieran, se agilizan los plazos mejorando el flujo de efectivo de la empresa.

Además, se integra todo el proceso en Gestión y Finanzas, de forma que cuando se recibe el pago se contabilizan y concilian automáticamente tanto el pago como la comisión que aplican Stripe y Paypal. Asimismo, están disponibles alertas en tiempo real que permiten saber cuándo un cliente ha abierto y leído una factura, y cuándo la ha pagado, conociendo en todo momento el estado del flujo de efectivo.

 

Cómo funciona Sage Invoice Payments