Novedades producto

Nueva funcionalidad legal disponible para Sage Business Cloud Gestión y Finanzas

Conoce todas las posibilidades que te ofrece Gestión y Finanzas. Desde julio de 2018, permite cumplir con los requerimientos legales siguientes:  

Nuevos requisitos del Suministro Inmediato de Información (SII)

Desde hace más de año y medio, todas las empresas con obligación de acogerse al sistema del SII, tanto las que operan en el Territorio Común como en los Territorios Forales, pueden gestionar este intercambio de información con la Agencia Tributaria mediante Gestión y Finanzas de forma automatizada. En la nueva versión del producto de junio se incluye la actualización a los últimos cambios del SII que entraron en vigor el 1 de julio de 2018.

La solución cubre el seguimiento de todo el proceso, la generación de los ficheros en el formato definido, el envío telemático de estos ficheros a la Agencia Tributaria, la recepción de las respuestas de esta y el control de estados de todas las facturas. Para más información sobre el SII, se puede consultar la siguiente web: http://www.sage.es/sii.

 

Gestión del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC)

Es un régimen especial de IVA, que grava tanto las entregas de bienes y servicios realizadas en las Islas Canarias como las importaciones que se realicen en ese territorio. Las empresas que operen en Canarias, bajo cualquiera de los 3 Planes Generales Contables, podrán crear facturas con los tramos de impuestos del IGIC, gestionar estas tasas, contabilizar el IGIC y generar un informe con el borrador del modelo 420.