Sage News

Nueva gestión de etiquetado automatizada

El software BarTender®, nuevo ISV de Sage, permite reducir costes, mejorar procesos e implementar una solución de etiquetado ágil y totalmente adaptable.

El software BarTender® de Seagull Scientific permite a organizaciones de todo el mundo mejorar su seguridad, eficiencia y cumplimiento creando y automatizando etiquetas, códigos de barras, etiquetas RFID, tarjetas de plástico y mucho más.

Así, cientos de miles de empresas del sector de producción, químico, sanitario, de alimentación y bebidas, aeroespacial, farmacéutico, de cadenas de suministro/logística y otros sectores confían en BarTender® para los procesos de etiquetado y marcado que mantienen sus negocios en marcha.

 

Sage y BarTender®

A partir de ahora y gracias a su conector totalmente configurable, BarTender® se puede integrar de una manera muy sencilla con Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3).

De esta forma, permite al usuario final añadir a todas las ventajas del uso de Sage Business Cloud Enterprise Management una solución de gestión de etiquetado automatizada. Ello le permitirá reducir costes al eliminar etiquetados incorrectos o que no cumplan con la normativa existente, mejorar sus procesos e implementar una solución de etiquetado ágil y totalmente adaptable a sus necesidades actuales y futuras.

 

Sobre BarTender®

“Para nosotros, ser ISV de Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3) es tener la posibilidad de poder colaborar directamente con Sage a todos los niveles —desarrollo, marketing, comercial—, así como poder acceder a su red de Partners globales para así ampliar nuestro actual ecosistema. El acuerdo de ISV, al ser a nivel europeo, nos ofrece una grandísima oportunidad de replicar lo que actualmente estamos haciendo con Sage en España en otros países del continente”, asegura David Parras, Director of Sales, EMEA.

Con oficinas centrales y de desarrollo de software en Bellevue, Washington (EE. UU.), y sucursales en Madrid, Taipéi y Tokio, BarTender® está disponible en más de 150 países a través de una red global de socios locales.