Dirigiendo la transformación en la gestión de las personas

foto_01El gobierno de las personas y el liderazgo de los equipos tienen su propio aprendizaje. Tener organizaciones sólidas, comprometidas y productivas es imprescindible para ser competitivos y lograr una estrategia eficaz de personas.

Este fue el eje que centró el Manager Business Forum (MBF) de RRHH, el mayor evento para directivos de España, celebrado el pasado 6 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Durante las jornadas se trataron diversos temas como la mejora de la propuesta de valor de los profesionales, reinventar las formas de hacer de los departamentos de capital humano, o recuperar el compromiso de los empleados. Todos coincidieron que con todas las políticas y acciones de los diferentes departamentos de capital humano lo que se busca es mejorar las relaciones, el empleado y la compañía generando valor cuantificable en resultados.

Sage patrocinó el fórum y Joseba Marcos López, Regional Sales Manager, intervino en la mesa redonda de “Mejorar la propuesta de valor de los profesionales”. Se debatió cómo optimizar los resultados positivos de las empresas a través de sus empleados, clientes e inversores, y Joseba respondiendo a las preguntas de la mesa redonda hizo especial hincapié, por experiencia propia, en cómo llevar estos conceptos a la realidad y conseguir aplicarlos uno a uno en el día a día en los empleados de la compañía. Sentenció que no es tarea fácil, pero que tiene sus recompensas no sólo en resultados positivos de compañía sino en términos de motivación personal y desarrollo del desempeño de tareas.

La jornada se desarrolló con gran afluencia de público especialmente con perfiles de dirección de recursos humanos, selección y dirección general, llegando a los casi 1.000 asistentes durante toda la jornada.

En el fórum Sage participó con un estand en el que se promocionó entre otros nuestro producto estratégico Sage laboral Murano, en especial, el software de nómina y los RRHH. Esta acción se enmarca dentro del proyecto estratégico de Payroll de Sage para el FY16.

Para visualizar el vídeo de la jornada clica aquí