Infogestión organiza una jornada sobre Transformación digital 4.0

Éxito de la jornada organizada el pasado 9 de mayo en Tenerife por Infogestión, Fepeco y Sage.

En el salón de actos del edificio Cajasiete de Tenerife se llevó a cabo la jornada Transformación digital 4.0. El evento contó con la asistencia de 75 personas y fue organizado por la empresa Infogestión, la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) y Sage.

 

Agenda y ponencias

La agenda de la jornada contó con distintas ponencias, incluyendo la bienvenida de Óscar Izquierdo, presidente de la patronal Fepeco. Miguel Ángel Baute, CEO de Infogestión, ofreció a continuación una charla sobre la transformación digital en las empresas y presentó también la solución de movilidad Nadilux GMAO a los asistentes.

Después fue el turno de Irma García, Product Manager de Sage, quien habló sobre el software de gestión Sage50 Cloud y sobre el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), que las empresas deberán cumplir desde el 25 de mayo.

El evento también contó con la presencia de Félix Fariña, Consejero de Nuevas Tecnologías de Tenerife, que dedicó su ponencia a hablar sobre el reto de la digitalización en la isla.

Al final de las ponencias se ofreció un aperitivo para todos los asistentes, donde se aprovechó para crear networking entre las distintas empresas donde pudieron compartir diferentes opiniones con los ponentes del evento.