Sage News

Okticket, nuevo Partner ISV Champion de Sage

Okticket formará parte de la red ISV Champion de Sage. Su producto y sus características convierten a esta empresa en un Partner idóneo para tal fin.

Esta alianza implica que Sage ofrecerá y facturará la solución de Okticket, previa integración de esta a través de Sage 200cloud. La solución se implementará a través de la línea de software para asesorías y despachos Sage Despachos Connected.

Okticket es una empresa de base tecnológica que nace con el objetivo de ofrecer a autónomos, pymes, grandes empresas y asesorías una solución homologada por la Agencia Tributaria, de modo que los usuarios pueden gestionar y reportar sus gastos profesionales sin tener que preocuparse de guardar tickets y facturas en papel.

Se trata de una solución digital que optimiza el proceso de gestión de gastos, facilitando no solo su registro y almacenamiento, sino también su gestión por parte del departamento de administración de una empresa o una asesoría fiscal.

La compañía nace fruto del conocimiento y experiencia de varios socios y entidades vinculados al desarrollo de diversas soluciones tecnológicas.

“Estamos seguros de que la incorporación de Okticket a la red de Partners ISV Champion de Sage será provechosa para ambas partes, pero sobre todo para el usuario final, que se beneficiará de una importante optimización en el proceso de gestión de gastos profesionales. Esperamos poder extender el acuerdo al resto de productos de Sage”. Así valora Iván Rodríguez, socio fundador de Okticket, la alianza de su compañía con Sage.