Más de 70 empresas del Bages asisten a la sesión de un ERP a una solución conectada

Control Group organizó el pasado 12 abril una sesión a la que asistieron más de 70 clientes dispuestos a conocer las últimas novedades tecnológicas del mercado.

En la sesión se presentó Sage 200cloud, solución de negocio que facilita a las empresas que lo incorporan la posibilidad de crear un ecosistema de soluciones conectadas que permite la digitalización de gran parte de los procesos de la empresa. En este sentido, durante la jornada se dieron a conocer entre los asistentes varias de las soluciones conectadas a la solución Sage 200cloud. Entre estas podemos destacar Mobility live Sga, para la gestión del Almacén; Mobility live sales, para la gestión de comerciales en la calle, y la solución Sage XRT, para gestionar eficientemente la tesorería de la empresa.

Además de las soluciones conectadas, se dedicó gran parte de la sesión a abordar cómo afectará el nuevo reglamento de protección de datos (RGPD) a las empresas y qué ha preparado Sage para dar respuesta a esta legislación. En este sentido, cabe destacar el gran interés que mostraron todos los asistentes por las nuevas soluciones RGPD Ready.