Infordisa asesora sobre soluciones como Sage CRM

El curso, impartido por el consultor Albert Pàmies, tuvo como objetivo ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento comercial.

Sage CRM fue la protagonista de una de las Cápsulas Estratégicas #AnemPerFeina, organizada por Infordisa, Partner de Sage, el pasado 7 de octubre en el Hotel Class (Valls) e impartida por el consultor empresarial Albert Pàmies de Inspira Consulting.

Durante dos horas de transcurso del evento, que reunió a unas 40 personas, el experto explicó cómo mejorar el rendimiento de la empresa, mostrando una radiografía del comportamiento del mercado y reflexionando sobre los modelos de compra y de ventas actuales, así como su evolución durante la crisis. El objetivo de esta presentación era dar respuesta a las necesidades de venta crecientes de las empresas, entender su funcionamiento logrando predecirlo y lograr saber cómo poder explotarlo al máximo.

Divida en tres partes, y dirigida a responsables de la empresa, al equipo comercial y a responsables técnicos, tuvo muy buena acogida y los asistentes quienes mostraron su satisfacción y sorpresa ante el alto nivel de las materias impartidas y el asesoramiento que recibieron gratuitamente.