Sage, patrocinador gold de PrestaShop Day 2018

Más de 1.800 profesionales se darán cita en La Nave de Madrid el próximo 19 de abril para aumentar el potencial de sus negocios online.

Inspirar, aprender, crecer, compartir. Estas son las palabras clave del PrestaShop Day, un evento cercano que reúne a todos los profesionales del ecommerce para crear sinergias y favorecer el intercambio con el objetivo de desarrollar su actividad online.

Así, durante un día entero, expertos web y de comercio electrónico compartirán sus buenas prácticas a través de conferencias, talleres, clases magistrales y auditorías. Independientemente del tamaño de su negocio y de su sector de actividad, PrestaShop invita este año a todos los vendedores online a vivir una experiencia WeCommerce en un ambiente startup.

 

Agenda 2018

En esta nueva edición están programadas aún más charlas que en las anteriores: presentación de la última versión de PrestaShop, tutoriales en los que explican cómo optimizar tu tienda online, cómo mejorar tu SEO, SEA, charlas de logística, pago, marketing… Los asistentes también podrán aprender a adaptar su tienda PrestaShop al dispositivo móvil, conocer la estrategia si venden en Amazon, cómo tener en cuenta las búsquedas de voz, etc.

La agenda incluye más de 30 horas de talleres para ayudar a aumentar las ventas con el equipo de PrestaShop y los mejores expertos españoles.

Sage apoya el PrestaShop Day de este año a través de su patrocinio gold.

 

Más información e inscripciones:

https://prestashopday.com/es/