Toni Atència, director de Vint-13 Consultoría, nos habla del valor diferencial de Sage Business Cloud Enterprise Management

Los consultores de V13 ofrecen soluciones de gestión empresarial para que empresa, programas y usuarios vayan todos en la misma dirección.

En primer lugar, me gustaría que nos hablases de cuáles fueron vuestros inicios como Partner de Sage y cuánto tiempo lleváis vendiendo e implantando la solución de Sage Business Cloud Enterprise Management (antes Sage X3).

Creamos Vint-13 Consultoria, identificada por las siglas V13, en el año 2013 con el objetivo principal de ser exclusivamente Partner de Sage ERP X3, a pesar de ser también distribuidores de otros productos de SMB de Sage, en menor medida.

La intención, en un momento de una considerable incertidumbre económica, fue la de convertir a una joven y ambiciosa empresa, formada por un equipo con una muy dilatada experiencia en productos Sage de proyectos anteriores, en un referente como implantadores de lo que hoy es Sage Business Cloud Enterprise Management.

Hoy podemos confirmar que nuestros objetivos fundacionales se han cumplido.

Como empresa tenéis un gran bagaje técnico. ¿Qué destacarías principalmente del actual Sage Business Cloud Enterprise Management? ¿Qué lo hace diferente de otros productos del mercado?    

Es notable ver el éxito que tiene en el mercado actual la solución de gestión integral de Sage para el sector de las medianas empresas. Podemos competir a día de hoy con otros softwares que hace unos años estaban en un target de mercado inalcanzable para nosotros.

La apuesta de Sage por Sage Business Cloud Enterprise Management a nivel mundial está teniendo en el mercado español una repercusión con crecimiento extraordinario, que hace que las expectativas de las empresas de consultoría que nos hemos centrado en este producto sean de absoluto optimismo.

La diferencia con otros productos del mercado es el nivel de cobertura de la solución estándar de las necesidades de las empresas del tamaño objetivo de Sage Business Cloud Enterprise Management. Otros fabricantes o no tienen respuesta o requieren soluciones complementarias para temas como el configurador de artículos, el planificador de producción o la gestión de proyectos, entre otras, que están disponibles en Sage Business Cloud Enterprise Management.

Desde el punto de vista de vuestros clientes, ¿tenéis de varios sectores? ¿Os habéis especializado en algún sector en concreto?

A pesar de que Sage X3 es una herramienta estándar, que puede dar cobertura prácticamente a cualquier sector del mercado, la especialización en un determinado tipo de negocio o sector da ventaja competitiva, puesto que añades al potencial de una herramienta como Sage Business Cloud Enterprise Management la especialización o adaptación a determinados sectores.

En este sentido podemos afirmar que en V13, después de la experiencia que hemos adquirido con los años, somos especialistas en múltiples sectores como industrias relacionadas con productos químicos o el hierro y en empresas de distribución de mobiliario o ropa, entre otras.

¿Qué te gustaría que tus clientes digan de vosotros? ¿Cuáles son los principios o valores que os marcasteis en su día como empresa y cómo han evolucionado para poder ofrecer el mejor servicio posible al cliente?

Desde su creación, el objetivo de V13 es conseguir la satisfacción total del cliente, ofreciendo un servicio de calidad, que se adapte y satisfaga sus necesidades. Para ello apostamos por un trato directo, personalizado y muy próximo, que favorezca la cohesión para ir todos hacia un mismo objetivo.

Queremos ser una empresa de consultoría informática que, mediante nuestro alto nivel de gestión, saber hacer y solidez financiera, sea una referencia para nuestros clientes, y en general para todas las partes interesadas y relacionadas con nuestra firma, con el compromiso de dar cumplimiento estricto a todo lo acordado.

Para finalizar, ¿cómo valoráis vuestra relación con Sage y concretamente con el equipo de Enterprise? ¿Cuál ha sido el mayor reto alcanzado? ¿Qué le pedís a Sage?      

No podemos tener más que palabras de agradecimiento para el equipo de Sage. Desde que creamos la empresa en 2013 siempre hemos tenido en el equipo de Enterprise a un aliado con el que hemos conseguido posicionarnos en la empresa que somos hoy.

A Sage le pedimos seguir igual, apoyando al canal, con un producto puntero y de referencia, con el objetivo de crecer y posicionarnos en el mercado en el lugar que Sage Business Cloud Enterprise Management merece.